Locales
2 de Julio, 2015
Violento asalto con delincuentes encapuchados en la casa de Luis Cerone
07:15 | Ocurrió alrededor de las 21:00 de este miércoles. Los delincuentes, encapuchados, sorprendieron a la mujer del empresario que estaba sola en su casa. 

Un violento hecho delictivo tuvo lugar este miércoles, alrededor de las 21:00, en la vivienda del empresario turístico Luis Cerone, ubicada sobre el mismo complejo del Cerro Centinela que el hombre y su esposa administran. 

Hasta la vivienda, que se ubica al costado del único camino que conduce por todo el complejo, llegaron en un vehículo cuatro delincuentes que sorprendieron a la mujer de Cerone, que estaba sola en la casa. 

Google Master

Los ladrones amenazaron con un arma a la mujer y le exigieron dinero. También intentaron llevarse un vehículo que estaba estacionado a un costado de la casa pero no encontraron la llave. 

La suma de dinero robada no fue precisada ni por las víctimas ni por la policía, que montó un particular hermetismo en torno al hecho, al parecer por pedido del propio Cerone. 

Una vez que huyeron los delincuentes, la mujer llamó a la policía y hasta el lugar debió llegar también una ambulancia del Hospital para asistirla por una crisis de nervios. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS