Locales
3 de Julio, 2015
Violento asalto a un matrimonio en su casa
07:25 | Ocurrió este jueves, en las primeras horas de la mañana, en Montiel al 900. Un matrimonio fue víctima del violento accionar de delincuentes. 

Alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves, un matrimonio fue víctima del accionar de los delincuentes en su vivienda de calle Montiel 918. 

Hasta esa casa llegó una persona que tocó el timbre y dijo, desde afuera, "venir a pagar un alquiler de parte de Juan". La dueña de casa miró por la ventana y vio a un hombre bien vestido y de aspecto pulcro y decidió abrir. 

Google Master

Al abrir la puerta, se dio cuenta inmediatamente que era todo un engaño. Detrás del hombre de traje, había otro, con su rostro cubierto, que se avalanzó sobre ella, la agarró y le puso la mano en la boca, para que no gritara. Los dos sujetos entraron a la casa. 

Comenzaron a exigirle dinero y el que estaba de traje se dirigió al dormitorio, donde estaba el marido de la señora, acostado en su cama, ya que el hombre sufrió tiempo atrás un ACV y permanece en reposo. 

Los delincuentes se alzaron con 10 mil pesos y algunas joyas. Le quitaron el celular a la señora y la obligaron a desconectar el teléfono fijo. 

Cuando los malvivientes huyeron, la mujer llamó a la policía que llegó a la casa junto a una ambulancia del Hospital para asisitir al marido, que por su condición de haber sufrido un accidente cerebro vascular, necesitó asistencia médica. 

El matrimonio fue identificado como Julia Fernández y Carlos Azpiriz. Hasta el momento, la policía no logró dar con los delincuentes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS