Locales
4 de Julio, 2015
Vecinos denuncian que hace una semana, un camión obstaculiza una salida y Tránsito no hace nada
08:30 | Lectores de Tandil Diario enviaron el reclamo a través de Whatsapp. Hace una semana que un camión obstaculiza una salida de un complejo de departamentos. Tránsito no hace nada y tampoco los recolectores se llevan la basura porque no ven el basurero por el camión.

Lectores de Tandil Diario siguen contando las cosas que suceden en su barrio a través del servicio de Whatsapp. Esta vez, se trata de calle Rivas al 800, donde los vecinos padecen, hace una semana, la presencia de un camión que obstaculiza la salida de un complejo de departamentos en Rivas 847, entre Costa Rica y Venezuela.

"El camión dice Transporte Colombo, pero es el único dato. Tránsito estuvo una vez y le hizo la infracción y la colocó en el limpiaparabrisas, pero nunca vino nadie y Tránsito tampoco volvió a actuar". Explicaron los vecinos quienes indicaron además que los recolectores no se llevan la basura porque el basurero del complejo queda tapado por el camión y los trabajadores de la recolección no lo ven.


Si tenés una denuncia o querés contarnos algo que sucede en tu barrio o zona en donde vivís, escribinos a través de Whatsapp al 0249 401 8499 las 24 horas los 365 días del año.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS