Locales
30 de Agosto, 2015
Tandilense gravemente herido por los disparos de un policía en un boliche
11:00 | Ocurrió en La Plata. El tandilense, un joven estudiante de Psicología, está internado en grave estado.

El hecho se produjo este sábado, alrededor de las 07.00, en un bar ubicado en 8 entre 41 y 42. Fuentes judiciales señalan que el responsable del disparo sería un efectivo de la Policía Local.

Un agente de la Policía Local de la ciudad de La Plata fue aprehendido tras haber baleado gravemente a un estudiante de 26 años oriundo de nuestra ciudad que reside en la capital provincial, en una fiesta que se realizaba en un bar ubicado en calle 8 entre 41 y 42.

Google Master

Las primeras versiones indican que se trataría de una efectivo policial quien luego de una fuerte discusión con su pareja, también agente de esa fuerza, de 32 años, habría efectuado cinco disparos al aire en el interior del lugar en el que se estaba desarrollando una fiesta. Según testigos, el efectivo policial estaba alcoholizado. 

Según los testigos presentes "luego de varios reclamos", el hombre desenfundó el arma reglamentaria que llevaba consigo y tras efectuar cinco disparos, un joven, que estaba en el interior del boliche Kalhú, terminó herido a la altura de tórax.


Enseguida, la víctima fue trasladada al hospital San Martín y la pareja quedó detenida. 

El diario platense eldia.com pudo hablar con un familiar de Rafael, el joven estudiante de psicología que fue baleado. Rubén, tío de la víctima, señaló que su sobrino se encuentra estable tras la intervención quirúrgica que se le practicó el sábado cerca de las 12 del mediodía, y está a la espera de una segunda operación que se llevará a cabo este domingo.

Al respecto precisó que la bala, que ingresó y salió, afectó el hígado del joven y parte del pulmón. 

Fuente y foto El Día

DEJANOS TUS COMENTARIOS