Locales
3 de Septiembre, 2015
La Clínica Chacabuco suspendió la atención por PAMI
07:45 | La Nueva Clínica Chacabuco suspendió de manera total la atención a los afiliados de esa obra social. Son 15 mil personas las que se quedan sin cobertura en la institución privada, y deberán atenderse en el sistema público, con el impacto que ello generará. 

“Habiendo transcurrido doce días de la suspensión parcial de los servicios a los afiliados de PAMI, y no habiendo tenido ni una reunión a los fines de solucionar el inconveniente planteado desde hace más de un año, la Nueva Clínica Chacabuco ha decidido desde el día de la fecha (por ayer) suspender en forma total la atención de los afiliados a PAMI”, se leyó en un comunicado enviado por la Clínica. 

Desde esa institución privada aclararon además que sólo se continuará con la atención de aquellos pacientes que ya estaban internados, hasta tanto reciban el alta. De acuerdo a las declaraciones de su director, Ricardo Saracca, hace un año ya que los problemas con PAMI se vienen sucediendo sin respuesta por parte de la obra social. 

Google Master

La preocupación se centra ahora en cómo responderá el sistema de salud pública, que deberá recibir a los 15 mil afiliados que se quedaron sin atención en la Clínica y pasarán al Hospital Santamarina. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS