Locales
4 de Octubre, 2015
Droga en las escuelas de Tandil: La Policía Local detuvo a un hombre a punto de vender marihuana cerca de un colegio
07:30 | El episodio ocurrió este viernes cuando efectivos de la Policía Local Tandil, en jurisdicción Comisaría 1°, se encontraban realizando tareas de observación y prevención de ilícitos y faltas en torno a corredores escolares seguros.

En la esquina de Mitre y 4 de Abril advierten la presencia de una persona de sexo masculino a bordo de un ciclomotor, por lo que proceden a su interceptación e identificación, posteriormente se efectuó una requisa personal ante presencia de testigos secuestrándose en su poder tres trozos compactos de una sustancia vegetal verde pardusca, los cuales se hallaban envueltos en bolsas de nylon color negro.

Presente en el lugar personal de DDA Tandil y Azul se realizó el tez orientativo sobre la sustancia hallada que arrojó resultado positivo a picadura de marihuana, con un pesaje de 19.1 gramos. Consultado Sr. Agente Fiscal interviniente avaló lo actuado y se confirmó la aprehensión del hombre de 32 años así como el secuestro concretado. Las actuaciones labradas fueron entregadas en la Comisaría Primera Local.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS