Locales
6 de Octubre, 2015
Una vergüenza: Turistas tandilenses robaron vino de una bodega en Mendoza
14:15 | Un extraño y poco usual hecho delictivo se produjo en una bodega de San Rafael, Mendoza. Un grupo de turistas de Buenos Aires fue sorprendido robando vino en una bodega. El contingente era de Tandil.

Las bodegas sanrafaelinas, según publicó el Diario de San Rafael, permiten el ingreso de particulares y turistas, la mayoría de ellos de manera gratuita. Allí los visitantes conocen el proceso de elaboración del vino y tienen la posibilidad de comprar productos a precios de fábrica.

Un contingente de Tandil realizaba una visita guiada en la Bodega 1920, ubicada en la calle Cubillos al 3200 de Rama Caída, donde suelen recibir a una gran cantidad de turistas al año.

Google Master

Según indicó el representante de la Bodega 1920, Edgardo Boschin, a través de las redes sociales, el hecho fue perpetrado por un contingente llegado desde Buenos Aires.

"Pasajeros de una combi de la empresa de turismo Sierra Activa, de Tandil, nos estuvieron robando vino de un tanque exterior de la bodega. Los sorprendimos y nos devolvieron lo robado bajo amenaza de dar aviso a la policía. Damos aviso de este hecho a los demás socios para que estén alertas", explicó el empresario sanrafaelino. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS