Locales
9 de Octubre, 2015
Los frentistas del estacionamiento medido continúan tramitando la exención parcial
14:00 | El Municipio de Tandil informó que se viene cumpliendo con regularidad el cronograma previsto para tramitar la exención parcial del estacionamiento medido para frentistas. Las gestiones comenzaron en los últimos días de septiembre y se extenderán hasta el 22 de octubre.

La atención se realiza de 9 a 15 horas en la Oficina del PASE, ubicada en el local 40 de la Galería de los Puentes (9 de Julio 555), y de acuerdo a la letra con la que comienza el apellido del titular.

De esta manera, durante la primera semana realizaron el trámite aquellas personas cuyos apellidos comenzaran con las letras que van de la A a la G, mientras que esta semana fue el turno de los comprendidos entre la H y la M.

Google Master

La semana próxima, entre el martes 13 y el viernes 16 se atenderá a los titulares con apellidos comprendidos entre la N y la T, y en la última semana de gestión tendrán la posibilidad de hacerlo aquellos que comiencen con las letras que van de la U a la Z.

Desde el Sistema Único de Movilidad Ordenada se recordó que para poder iniciar las gestiones es necesario reunir una serie de requisitos y documentación, que aquí se detalla:

*Documentación que acredite su condición de titular dominial, usufructuario, comodatario, poseedor legítimo a título de dueño o locatario frente al inmueble ubicado en la Zona Especial de Estacionamiento Medido.

*Copia del DNI. Si el domicilio que figurase en el DNI no coincidiera con el del inmueble ubicado en la Zona Especial de Estacionamiento Medido que utiliza como residencia, deberá además acompañarse un certificado de domicilio expedido por autoridad competente de donde surja este último como domicilio actual.

*Copia de una boleta para el pago de algún tributo nacional, provincial o municipal y copia de una boleta para el pago de un servicio con origen contractual. De ambas boletas deberá desprenderse como domicilio de recepción el del inmueble sito en la Zona Especial de Estacionamiento Medido. Dicha documentación no podrá tener una antigüedad superior a los dos meses contados desde la fecha de solicitud de la exención.

*Copia de plano o fotografía (donde conste el número de chapa) del inmueble que demuestre la existencia o no de cochera. Este dato podrá quedar sujeto a verificación por parte del área correspondiente o inspectores de la Municipalidad de Tandil.

*Copia del título de propiedad del vehículo y/o Cédula de Identificación del Automotor.

*Copia de la Licencia Nacional de Conducir o copia de la Cédula de Identificación para Autorizado a Conducir.

*Copia de constancia de la Verificación Técnica Vehicular vigente

*Copia o detalle de los datos de la tarjeta del tipo sin contacto MIFARE vinculada al vehículo.

*Constancia de libre de deuda tributaria municipal.

Más información en www.tandil.gov.ar

DEJANOS TUS COMENTARIOS