Locales
12 de Octubre, 2015
Miles de personas participaron de la tradicional Fiesta del Dulce de Leche en Vela
06:00 | Más de tres mil personas participaron en Vela de una nueva edición de su tradicional Fiesta del Dulce de Leche, a la que en esta oportunidad se sumó un importante grupo llegado en el Tren Turístico.

Las actividades, que unieron a los visitantes llegados desde distintos puntos de la región con los habitantes de la localidad, fueron encabezadas por el intendente Miguel Lunghi, acompañado por parte de su gabinete, dirigentes y representantes de distintas entidades.

El director de Turismo, Alejandro Bonadeo, destacó la satisfacción por la masiva participación de visitantes, que le dieron un marco especial a la celebración, organizada por la Escuela 5, con el continuo apoyo del Municipio.

Google Master

Por ejemplo, en el ya tradicional Tren Turístico que parte desde la estación ferroviaria de Tandil con el servicio de la empresa Ferrobaires, arribaron a Vela y pasaron el día en el marco de la celebración casi 300 personas. 

Entre los visitantes por ejemplo hubo un grupo llegado desde Mar del Plata en dos colectivos. 

La fiesta impulsada por la EES 5 tuvo un marco importante en sus distintos atractivos y como los tradicionales fogones gastronómicos, las degustaciones de dulce de leche y las visitas guiadas a la planta elaboradora. 

Además, se realizaron distintos espectáculos con artistas locales, mientras que para el cierre músical se convocó al grupo Baila-Baila. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS