Locales
13 de Octubre, 2015
Deportistas de Unicen en los Juegos Universitarios Nacionales Argentinos
15:00 | Hoy se realizará el acto de apertura de la edición número 25 de los Juegos Universitarios Nacionales Argentinos que por segunda ocasión en la historia se desarrollarán en la provincia de San Juan, hasta el próximo sábado.

La ceremonia de apertura comenzará a las 11 y será junto al Monumento al Deporte, en el Parque de Mayo y contará con la presencia de autoridades provinciales además de las autoridades universitarias y también autoridades nacionales.

Esta edición llega por segunda vez a nuestra provincia después de 32 años. Las primeras fueron en 1983 cuando la provincia abrió literalmente sus puertas a todos los visitantes que llegaron de diferentes puntos del país.

Google Master

En esta oportunidad llegan 22 universidades nacionales, entre ellas la Universidad Nacional del Centro de la Proivincia de Buenos Aires (Unicen), para medirse en 8 disciplinas en la rama femenina y 11 rubros deportivos en la rama masculina.

En total serán 2500 estudiantes de diferentes provincias que competirán durante los 5 días en el estadio Aldo Cantoni, Estadio San Juan del Bicentenario, Estadio Abierto, Banco Hispano, Camping del Colegio Médico y las instalaciones de El Palomar, además de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de San Juan.

DEJANOS TUS COMENTARIOS