Locales
4 de Febrero, 2016
El Intendente distinguió la trayectoria de Mayo Gogorza
21:00 | En la mañana de ayer el intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho a Tomás Gogorza, histórico organizador de “La Morrocotuda”, la tradicional fiesta de doma y folclore de La Pastora, que este próximo fin de semana se encamina a comenzar su edición número cincuenta.

Ese aniversario tan importante y el trabajo incansable de “Mayo”, como todo Tandil lo conoce, al frente de la fiesta popular y campera, merecieron que el Municipio decidiera homenajearlo entregándole una bandeja con la leyenda: “Al señor Tomás "Mayo" Gogorza por sus 50 años junto a la tradición y a nuestras costumbres”.

El querido vecino llegó acompañado por integrantes de su familia y amigos, quienes celebraron con emoción el reconocimiento de la ciudad y compartieron la charla con Lunghi, a quien invitaron a participar de La Morrocotuda, el próximo sábado 6 y el domingo 7 de febrero.

Google Master

Poco después, desde su cuenta de Facebook, el intendente compartió imágenes del encuentro y escribió: “No sólo el reconocimiento abreva en su trayectoria personal, sino en todo lo que don Mayo representa para la ruralidad profunda de Tandil y la región”.

“Si patria y tradición son sinónimos de identidad, don Mayo Gogorza es un patriota de la patria grande y de nuestra querida patria chica, la de todos los tandilenses. Con emoción valió el abrazo y la alegría de verlo feliz con su obra consumada a lo largo de medio siglo de vida para él, para los rituales del campo y para nuestra querida ciudad”, terminó diciendo Lunghi en una publicación que provocó gran cantidad de adhesiones, comentarios y buenos recuerdos para el querido Mayo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS