Locales
8 de Febrero, 2016
Tandil: Apuñalaron a una menor en pleno Carnaval
06:39 | Ocurrió este domingo, en la segunda noche de Carnaval, detrás del palco oficial. La joven fue trasladada al Hospital Santamarina donde permanece internada. 

Una vez más, la violencia se hace presente en el Carnaval de mi Tandil, y lo que se presenta desde el Municipio como una "fiesta familiar", termina siendo un peligroso evento donde los disturbios están a la orden del día. 

Según informó la policía, todo ocurrió en medio del desfile de las comparsas, cuando una adolescente de 15 años que se encontraba detrás del palco oficial resultó herida de una puñalada por otra adolescente de 18 años que al parecer y según las primeras informaciones, sería su hermanastra. 

Google Master

De inmediato, la víctima fue asistida por amigos que la acompañaban hasta que llegó una ambulancia que la trasladó al Hospital Municipal. Fue identificada como Ludmila Púa. 

En tanto, la agresora fue reconocida como Luciana Ramil. 

La menor permanece internada en el servicio de Emergencias del Hospital. Se confirmó que presenta una herida de arma blanca en la zona abdominal y que probablemente requiera cirugía. Afortunadamente, está fuera de peligro. 

En tanto, el subsecretario de Protección Ciudadana, José Denisio se reunirá este lunes con el Intendente Miguel Lunghi para evaluar la continuidad del Carnaval. Según trascendió, no descartan cancelarlo. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS