Locales
30 de Abril, 2016
Se celebra el Día Mundial del Tai Chi Chuan
07:00 | El sábado 30 de abril, en el Centro Vasco Tandil (Sarmiento 1079), se celebrará el Día Mundial del Tai Chi Chuan y Chi Kung Terapéutico, con propuestas aptas para todo público y condiciones físicas, en las que no se requiere experiencia previa.

Habrá charlas, talleres y exhibiciones. La entrada consistirá en un alimento no perecedero (preferentemente leche, aceite, azúcar, fideos y arroz), a beneficio de Red Solidaria Tandil.

Este evento, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), se realiza en más de 80 países y 100 ciudades en simultáneo, con el fin de difundir este milenario arte energético para la salud y el bienestar.

Google Master

En nuestra ciudad, organiza la Escuela de Artes Internas TAI CHI TANDIL dirigida por el profesor Leandro Rearte, instructor de la Maestra Ana Wu.

El programa incluirá una introducción al tai chi chuan y al chi kung terapéutico (Ejercicios energéticos para activar la energía chi y hacerla circular por los canales meridianos del cuerpo liberando el dolor y el estrés). Por más informes los interesados deben dirigirse vía Facebook por mensaje privado a: Tai Chi Tandil Teléfono: 0249 154336390 Mail: taichitandil@gmail.com

Cronograma:

Sábado 30 de abril, en el Centro Vasco Tandil (Sarmiento 1079)

De 10 a 11:30 hs Introducción al Tai Chi Chuan y al Chi Kung Terapeutico - clase teórico/practica

De 16:00 a 17.30 hs (Introducción al Tai Chi Chuan y al Chi Kung Terapéutico) - clase teórico/practica

- Llevar calzado liviano y ropa cómoda.

- Las técnicas son sencillas y la enseñanza dinámica

17.30 hs Exhibiciones a cargo de la escuela Tai Chi Tandil. Se realizará una muestra de formas oficiales de Tai Chi Chuan y Chi Kung Terapéutico, incluyendo armas tradicionales como la espada y el abanico.

DEJANOS TUS COMENTARIOS