Locales
2 de Mayo, 2016
Feria de Otoño de la Economía Social y Solidaria
18:00 | El próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo, en horario de 15 a 21 horas, en instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), se realizará la edición de Otoño de las clásicas ferias que organiza la Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil desde el año 2011.

Con la participación de aproximadamente 150 productores de la ciudad y la región, en los puestos de la feria se podrán encontrar los más diversos productos: textiles; tejidos; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos; plantines de verduras y aromáticas.

Al igual que en ocasiones anteriores, la feria contará con un nutrido cronograma de actividades artísticas y culturales, con espectáculos musicales, sorteos y muchas otras actividades más. Además, realizaremos talleres de capacitación en economía social y solidaria para los emprendedores y productores que participen de la feria.

Google Master

De este modo, la nueva feria edición de otoño, será una buena oportunidad para encontrarse y conocer los productos provenientes de la economía social y solidaria y, al mismo tiempo, apoyar a los emprendimientos y el trabajo de nuestra ciudad. La entrada es libre y gratuita.

DEJANOS TUS COMENTARIOS