Locales
3 de Mayo, 2016
Nuevo Encuentro Tandil conmemoró el Dia del Trabajador
07:00 | El pasado sábado 30 de abril, en la Kasa "Raúl Scalabrini Ortiz", Nuevo Encuentro abrió el ciclo "Diálogos para el encuentro" con la participación del historiador, Dr. Daniel Dicosimo, quién disertó acerca de los movimientos sindicales en los años 90 frente a la reestructuración productiva y la flexibilidad laboral, en un análisis comparativo entre la Argentina y Brasil.

Luego de la exposición los asistentes generaron un diálogo que se vio enriquecido por la variedad de representantes de los distintos sectores de la economía que se encontraban presentes: obreros, docentes, dirigentes sindicales, investigadores, profesionales y empresarios.

Y al mediodía del 1° de Mayo, un grupo de compañeros y compañeras de la fuerza que conduce Martín Sabbatella participó del acto organizado por la Mesa Intersindical Tandil en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica en conmemoración por el Día del trabajador, para alentar y acompañar la unidad del movimiento obrero en contra del ajuste y los despidos.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS