Locales
5 de Mayo, 2016
La CTEP recorrerá distintos barrios con el Camión de la Economía Popular
07:00 | La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular recorrerá distintos barrios de la ciudad junto el camión de panificados, fiambres y lácteos con una variada oferta de productos a precios populares.

La iniciativa conjunta de la CTEP y el Movimiento Evita Tandil, que se ha vuelto costumbre en el "bolsillo" de vecinos y vecinas de los barrios, recorrerá tres zonas de la ciudad con ofertas combinadas de sorrentinos, ravioles, ñoquis, quesos, tapas de tarta y empanadas; leche, yogures, manteca, dulce de leche, salamines y quesos varios.

De 9 a 12 estará en el “Comedor de Cacha”, De los Granaderos 289, Tunitas; de 12:30 a 15:30 en Salta 2110, Barrio Movediza y de 17 a 18:30 en el Centro de Jubilados de San Cayetano, Argerich 2296, Barrio San Cayetano.

Google Master

Avanza la conformación de un Mercado Popular en San Cayetano

El mercado popular reúne a productores nucleados en la CTEP que, en el Centro de Jubilados San Cayetano, conformarán una feria que permite acceder a productos de primera necesidad y la posibilidad de que productores y trabajadores locales sean parte de la cadena de comercialización en un momento en que las medidas económicas empiezan a "golpear" los hogares más humildes.

Entre otros productos, se podrá adquirir miel, huevos, pan lactal, pan saborizado, cuernitos y variedad de verduras.

Los productores interesados en formar parte de los mercados populares de la CTEP pueden comunicarse al 0223-154382841

La CTEP anuncia un próximo arribo del camión en nuevos puntos de la ciudad para el viernes 19 de mayo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS