Locales
6 de Mayo, 2016
El Hospital de Niños recibió una importante donación
10:00 | Autoridades de la empresa Seguros Rivadavía y de la Fundación Raúl Vázquez donaron al Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas, un ecógrafo portátil con diferentes transductores, SonoSite M - Turbo V 1.3.

La Directora Médica del Hospital de Niños, Dra. Marta Brea, fue la encargada de recibir la donación de manos de Leandro Principato, Responsable Comercial Seguros Rivadavia, Lidia Rizzo de Alfano, Presidente de Fundación Raúl Vázquez y Daniel Arioni, Gerente Comercial de Seguros Rivadavia, en un pequeño acto en el que también participaron integrantes de la Fundación del Hospital de Niños y demás autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública.

La doctora agradeció la donación y destacó el compromiso de la empresa y la fundación, “que una vez más están colaborando con el Hospital de Niños.

Google Master

Desde el momento en que se abrió el Hospital de Niños hemos recibido la colaboración de un gran número de instituciones de la ciudad. Siempre estamos recibiendo donaciones de distinto tipo, ya sea de instituciones o de personas que se acercan.

Esto demuestra a las claras el compromiso de los tandilenses para con el hospital, y la importancia de trabajar juntos por la salud”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS