Locales
29 de Mayo, 2016
Aixa aún no apareció: una conversación en Facebook, la clave para intentar saber dónde está
15:52 | EXCLUSIVO TANDIL DIARIO. Aixa Gregorini desapareció este sábado, cuando iba a una clase de danza. Su familia halló una conversación en facebook que es clave para saber dónde fue. Desmienten categóricamente que la hayan encontrado en Retiro. El temor por una red de trata.

Pasan las horas y todo Tandil está en vilo por la desaparición de Aixa Gregorini, una adolescente de 13 años que este sábado, alrededor de las 14:00, salió de su casa en Pasteur al 1100 para ir a una clase de danza a la que nunca llegó y desde ese entonces, la policía, su familia y la comunidad completa la busca.

Tandil Diario dialogó en forma exclusiva con familiares de la menor quienes explicaron, en primer lugar, que Aixa no fue encontrada en Retiro. Aún sigue su búsqueda desesperada, aunque hay elementos que permiten inferir que la adolescente esté en Buenos Aires, y podría haber pasado por la Estación Terminal de Retiro, aunque no está confirmado aún.

Google Master

"El rumor surge porque Personas la vieron. Declaró un boletero de Retiro que Aixa, junto a una mujer, intentaron comprar pasajes a Formosa. Pero eso no está confirmado ya que las cámaras nos las permiten ver en una semana", explicaron a Tandil Diario.

Los familiares lograron acceder al Facebook de la menor, ayer sábado a la noche, y allí descubrieron lo que podría ser clave en la investigación: "Encontramos una conversación con un chico, con más de un año de antigüedad. Él supuestamente vino a verla el sábado. Ella falto a danzas para ir a buscarlo a la Terminal de acá. Y hay un supuesto pasaje de ella hacia Retiro. Todas las pruebas y todo las presentamos a la DDI", explicó esta misma persona.

"Queremos creer que se trata de una travesura adolescente, y no adelantarnos a nada. Pero hay elementos que nos hacen sospechar de algo más grave. No obstante, confío que pueda ser una estupidez adolescente".

Vale aclarar, una vez más, que Aixa aún no apareció y su familia la busca. La investigación está centrada en Capital Federal y alrededores y en saber si, efectivamente, la adolescente estuvo en Retiro. Cualquier dato para aportar, comunicarse con la policía.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS