Locales
25 de Junio, 2016
Tandil: La nena que no puede ir al jardín de infantes por culpa del Consejo Escolar
08:12 | Su mamá vive en el campo. Agustina iba al jardín en Fulton pero, por la falta de autorización del Consejo Escolar para una extensión del boleto de colectivo, la nena no puede ir más.

Marina, la mamá de Agustina, no puede ir a buscarla por sus propios medios a diario, por lo que la nena no puede ir al jardin, y en cambio, tiene que acompañar a su mamá al trabajo.

Cansada de no ser escuchada por ningún miembro del Consejo Escolar, la mujer hizo un reclamo a través de Facebook que se viralizó en esa red social.

Google Master

Hola me llamo Agustina ... Quiero decirle a los del Consejo que quiero levantarme temprano pero para ir al jardín no para trabajar con mamá ustedes me están sacando mi derecho, no los respetan y yo los exijo. Juegan con mis derechos no les importa nada. No estoy pidiendo una casa o un auto estoy pidiendo ir al jardín como corresponde, sólo necesito una extensión en el colectivo para poder volver a casa. Puedo ir pero no tengo como regresar sólo es firmar papeles y listo. ¿Están tan ocupados que no me pueden dar un ok en un simple papel?, no pido mucho. Ojalá se den cuenta y me cumplan mi sueño: poder ir al jardincito de Fulton. Compartan porfa así se me cumple muchas gracias.

DEJANOS TUS COMENTARIOS