Locales
30 de Junio, 2016
Unicen sede de convocante capacitación en inglés
07:00 | Con la participación de una importante cantidad de profesores de ingles de Tandil y la región se desarrolla en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) el “Taller de Formación Docente Continua: Una introducción a los enfoques post método en la enseñanza del inglés”.

El taller estuvo a cargo de la Dra. Silvana Barboni (Universidad Nacional de La Plata) y es organizado por el Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN en el marco de la Red LEO (Lectura, Escritura y Oralidad).

El encuentro estuvo destinado a docentes y estudiantes de profesorado de inglés y tuvo como objetivo generar un espacio de reflexión y análisis sobre tendencias actuales en la enseñanza del inglés con el fin de propiciar la experimentación y la innovación didáctica.

Google Master

Red LEO es un proyecto iniciado por el Departamento de Lenguas en octubre de 2014 que actualmente cuenta con la participación de docentes pertenecientes a todas las unidades académicas.

Su objetivo se orienta a la consolidación de una red intrainstitucional para el abordaje de la lectura, la escritura y la oralidad en contextos académicos. La red intenta promover el diálogo sobre la temática de referencia, fortalecer la cooperación entre docentes e investigadores e impulsar proyectos conjuntos (entre docentes, grupos y unidades académicas).

La Red realiza un encuentro periódico y mantiene la comunicación permanente entre sus miembros a través de un aula virtual. El objetivo de los encuentros es comunicar experiencias finalizadas o en marcha, intercambiar pareceres sobre los resultados obtenidos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS