Locales
22 de Julio, 2016
Se entregaron nuevas asignaciones no reintegrables desde la Secretaría de Desarrollo Económico Local
12:30 | En los últimos días la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil entregó nuevos decretos de aprobación como beneficiarios del Programa de Fomento para las Microempresas (PROMICRO).

Este mes fueron beneficiados Carlos Málaga por su emprendimiento deportivo para la compra de materiales de entrenamiento, Natalia Manga para el registro de marca de su emprendimiento de diseño de indumentaria y Lucia Martínez, María Elena Orostegui y Paula Aguiñaga que recibieron el programa para invertir en su proyecto textil. Además, Florencia Lappano invertirá en una herramienta para sublimar prendas, Santiago Vicente comprará herramientas para jardín y Elízabeth Segura invertirá en elementos y accesorios para su peluquería.

El PROMICRO es un programa de asignación no reintegrable municipal que fomenta proyectos de inversión que comprenden la compra de equipamiento, herramientas de trabajo, materias primas e insumos. También puede utilizarse para afrontar gastos vinculados a registro de marcas en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial.

Google Master

El régimen de ventanilla única de la Secretaría de Desarrollo Económico Local se concentra en la orientación, gestión y otorgamiento de habilitaciones de locales productivos y comerciales con trámite abreviado, formulación de proyectos, facilitación del acceso a las modalidades de financiamiento de origen municipal, provincial y nacional y gestión para eximiciones al pago del Impuesto a los Ingresos Brutos, en el marco de la Ley provincial 11.136 de Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia (Ley Alas)

Para obtener mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil, en Belgrano 485.

DEJANOS TUS COMENTARIOS