Locales
30 de Julio, 2016
Editorial UNICEN en la Feria del Libro
08:00 | En el marco de la 13° edición de la Feria del Libro de Tandil, la Editorial UNICEN presentará el libro "Los trabajadores y la última dictadura: Oposición, desobediencia y consentimiento" de Daniel Dicósimo y que pertenece a su nueva colección "Sociedad". Será el viernes 5 de agosto a las 20, en la Sala C del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

Del mismo modo, el sábado 6 de agosto a las 20, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, presentará el flamante libro de Marcelino Irianni "Peones de ajedrez 3" y que se suma a otra de más nuevas colecciones de la Editorial, en este caso Colección " Relatos". Allí mismo la Editorial UNICEN entregará un reconocimiento al prestigioso escritor Hugo Nario, puesto que minutos después, el será quien presente la reedición de su famoso libro acerca del Tata Dios.

Editorial UNICEN invita también a la charla informativa que tendrá CADRA (Centro de Administración de los Derechos Reprográficos) y que tutela y atiende todos los aspectos relacionados a los derechos de autor, en el marco de la Feria del Libro de Tandil.

Google Master

La misma tendrá lugar el sábado 6 de agosto a las 17:30 en la Sala C del Centro Cultural Universitario. Allí estarán presentes para disertar la Directora Ejecutiva de CADRA Magdalena Iraizoz y su Vicepresidenta Ana Cabanellas, quien además es una reconocida editora no sólo a nivel nacional sino internacional y ha sido presidenta de la Cámara del Libro.

Se invita especialmente a autores y editores a estar presentes para informarse y asesorarse acerca de todo lo relacionado a la tutela y administración de los derechos de autor.

DEJANOS TUS COMENTARIOS