Locales
23 de Agosto, 2016
Segundas Jornadas para trabajadores de la educación
18:00 | El próximo sábado 27 de agosto se realizará un nuevo encuentro de trabajadores docentes, comunidad educativa y público en general para transitar la segunda jornada organizada por la Agrupación Docente Evelia Murillo del Movimiento Patria Grande: “Entre la concepción pública de la escuela y las dinámicas expulsivas del sistema educativo: perspectiva histórica y desafíos actuales”.

En este segundo encuentro, se proponen retomar la rica reflexión producida en el encuentro anterior y enriquecerla a partir de la socialización de experiencias pedagógicas realizadas en escuelas de nuestra ciudad de los niveles primario y secundario.

En esta oportunidad estarán presentes:

Google Master

• Programa Jóvenes y Memoria (participarán referentes de la Comisión Provincial por la Memoria, y profesoras que participan del programa en Tandil)

• Educación Sexual Integral (ESI), experiencia de articulación entre una escuela primaria y un centro de salud de los barrios Arco Iris y San Juan.

• Poesía en el nivel secundario, experiencia del área de Prácticas del Lenguaje en articulación con el profesorado de Lengua y Literatura del Instituto de Formación Docente N°10 de nuestra ciudad.

Estas Jornadas están avaladas por la Facultad de Ciencias Humanas de la UNCPBA y por la Corriente Universitaria Desde el pie en La Mella.

La actividad se realizará este próximo sábado 27 de agosto a las 16:30hs. en la sede del Rectorado de la UNICEN, Pinto 399 (Consejo Superior).

DEJANOS TUS COMENTARIOS