Locales
31 de Agosto, 2016
El Municipio sumó otra retroexcavadora a su flota de maquinarias
08:02 | En la explanada del Palacio municipal el intendente Miguel Lunghi presentó la nueva retroexcavadora que la comuna adquirió recientemente a través del sistema de leasing, por un valor superior a un millón seiscientos mil pesos.

El Jefe comunal explicó que la maquina estará disponible para las tareas de varias áreas; entre ellas la Dirección de Vialidad, Obras Sanitarias, Servicios y Espacios Verdes Públicos, ya que permite realizar trabajos de limpieza de canales y zanjas, carga de material a granel y perfilados de terrenos, entre otros.

Durante la presentación a la prensa participaron el jefe de Gabinete, Mario Civalleri, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Guadagna, el subsecretario del área, Pablo Ceriani y los directores de Vialidad, Sebastián Pedro, y Obras Sanitarias, Guillermo Allasia.

Google Master

La retroexcavadora es marca Caterpillar, modelo 416E, es un equipo muy versátil con dos posibilidades de excavación, ya que está provista de una pala frontal y un brazo extensible con un balde.

La nueva máquina fue adquirida a través de un leasing con el Banco Provincia en una operación que también incluyó la compra de dos camiones, dos carrocerías de vuelco bilateral, dos acoplados vuelco bilateral de tres ejes, un acoplado carretón para transporte de maquinaria vial y dos Motoniveladoras.

Se suma al vehículo de demarcación vial recibido la semana pasada que completan parte de la flota de unidades disponibles para la prestación de los servicios a la comunidad y las tareas de mantenimiento urbano.

DEJANOS TUS COMENTARIOS