Locales
31 de Agosto, 2016
Culminó la exitosa campaña de la CET "un juguete, dos regalos"
07:00 | Los pasados 18, 19 y 20 del corriente, diferentes comercios adheridos a la campaña del Día del Niño de la Cámara Empresaria, recibieron juguetes en condiciones por parte de los potenciales compradores que recibían a cambio, descuentos y beneficios en una próxima adquisición.

El sábado 20 en horas de la mañana, el Centro Comercial a Cielo Abierto del Microcentro, se convirtió en un gran patio de juegos para los chicos, que disfrutaron de desafíos, entretenimientos y golosinas.

El cierre de este círculo virtuoso se completó el pasado sábado 27 en el Barrio La Movediza donde Mesa Solidaria y el Espacio Mujeres Empresarias, hicieron entrega de los juguetes recaudados, llevando alegría a un centenar de chicos en un evento recreativo que sirvió de marco ideal.

Google Master

Desde el Espacio Mujeres Empresarias así como desde la Gerencia de Coordinación de Centros Comerciales se mostraron satisfechos con los resultados de la promoción, adelantando que ya se están preparando futuras acciones para las próximas fechas festivas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS