Locales
22 de Septiembre, 2016
El Municipio puso en marcha el proceso de licitación para la extensión de la red de gas en Tunitas
14:56 | Este miércoles el intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de llamado a licitación para desarrollar la obra de extensión de la red de gas natural en el barrio Las Tunitas. La iniciativa está dentro del plan de infraestructuras para la integración social, que se lleva adelante con una inversión cercana a los 80 millones de pesos.

El presupuesto oficial para la concreción de las labores prevé una inversión de $ 932.800 y la apertura de las ofertas se realizará el próximo 12 de octubre a las 11 hs. La venta de pliegos y recepción de las ofertas se extenderá hasta el 3 de octubre.

El intendente Lunghi resaltó que “continuamos avanzando con las obras de este importante plan que llevamos adelante con los fondos aportados por el gobierno provincial. Actualmente tenemos varias obras iniciadas y vamos completando los procesos de licitación para poder comenzar con las que faltan”.

Google Master

“Con este plan podemos continuar con el proceso de integración y desarrollo de nuestros barrios, que iniciamos hace varios años, y seguir mejorando la calidad de vida de miles de familias. Además estas obras generan un importante movimiento económico y trabajo en la ciudad”, agregó.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, detallaron que “en el plan se incluyeron varias obras de extensión de la red de gas en diferentes zonas de la ciudad. Ya adjudicaron la extensión de la red en seis cuadras del barrio La Blanqueada y en dos cuadras en Vela, dos iniciativas en las que se invertirá más de 700 mil pesos. Ahora estamos llamando a licitación para esta obra en Tunitas y avanzamos en el mismo sentido para la extensión de la red de ese servicio en Cerro Leones”

Como parte del mismo plan, el Municipio ya inició obras de pavimentación de 18 cuadras en los barrios La Movediza y Tropezón, la provisión de agua potable en el barrio La Elena, la construcción de desagües pluviales sobre la calle Independencia, en la zona al norte de la ruta nacional 226, y el ensanche y repavimentación de la avenida Pujol, entre Lunghi y Quintana.

Además en las últimas semanas se conocieron las ofertas económicas de la licitación pública para concretar la construcción del nuevo colector cloacal aliviador centro y el próximo 3 de octubre se abrirán los sobres de la licitación para adquisición de caños para la ampliación de la red cloacal noroeste.

DEJANOS TUS COMENTARIOS