Locales
27 de Octubre, 2016
Ruta de Murales llega a Tandil
07:52 | Artistas referentes del arte urbano brindarán laboratorios creativos y de aprendizaje del 31 de octubre al 4 de noviembre.

“Ruta de Murales”, el recorrido de arte urbano por todo el país, llega a Tandil de la mano de Colorshop, Sinteplast y Montana con el objetivo de promover y embellecer los murales con expresiones contemporáneas y artísticas.

Los interesados en participar de un laboratorio creativo y de aprendizaje en el Centro Cultural Almafuerte (Santamarina 852) junto al MTN CREW compuesto por Christian Riffel (Poeta), Lionel Olivieri (Lion Lion) y Pedro Perelman (as FASE), tres artistas referentes del arte urbano, podrán inscribirse hasta este viernes 28 a través de www.rutademurales.com

Google Master

El curso culminará con una intervención práctica y grupal en los muros de la ciudad donde además los artistas referentes del MTN Crew plasmarán cada uno su propia obra dejando la huella del paso de Ruta de Murales por Tandil.

El circuito de Ruta de Murales busca incentivar a los artistas noveles locales y sorprender a los habitantes con una galería a cielo abierto.

En la primera etapa, de abril a julio, la ruta abarcó las ciudades de Santa Fe, Corrientes, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Córdoba. En la segunda etapa, de septiembre a noviembre, abarcará las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Puerto Madryn, Tandil, Bahía Blanca, Río Grande, Ushuaia y finalizará con un mega evento en Neuquén.

“Estamos muy contentos de participar en esta iniciativa que busca promover el arte urbano por las distintas ciudades del país. Que Tandil forme parte de uno de los destinos de Ruta de Murales es para nosotros un orgullo. Alentamos a nuestros artistas locales a participar de esta experiencia” concluyó Diego Pérez, Responsable Comercial Colorshop Tandil. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS