Locales
15 de Abril, 2014
El Diario Clarín destacó que Tandil será parte en esta Semana Santa del “Boom Religioso”
06:45 | En una nota que ocupó una doble página de su sección Sociedad, el diario Clarín mencionó el fenómeno turístico que se aguarda en el país para la próxima Semana Santa, y destacó que Tandil será uno de los lugares que recibirá una mayor afluencia de turistas.

La nota resalta que ante la “caída de los viajes al exterior” crece en el país “el turismo premium”, y por eso destaco que Tandil “estará al tope”.

La nota fue acompañada con cuatro imágenes de distintos lugares del país, entre las que se encuentra una vista serrana de Tandil, de un grupo de personas realizando una caminata entre rocas.

Google Master

Al mismo tiempo, en otra nota, se destacó que “En Buenos Aires y Córdoba apuestan al boom religioso”.

Allí, se resalta que Tandil forma parte de los sitios de interés religioso históricos, al que ahora se le sumó parte de la atracción de haber sido parte importante en la vida del papa Francisco.

“La Provincia lanzó una serie de recorridos turísticos con siete puntos geográficos bonaerenes que visitó Francisco en distintos momentos de su vida: Ramos Mejía, Tandil, adonde viajó en su juventud para recuperarse de una afección en los pulmones y dónde tomó la decisión de ingresar al seminario”, se indicó, citando el libro “Los senderos del Papa Francisco en la Provincia de Buenos Aires”, que se descarga gratis en la web de la Secretaría de Turismo y que el jueves santo se presentará, desde las 21:00, formalmente en la parroquia del Santísimo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS