Locales
16 de Abril, 2014
Segundo encuentro deportivo y cultural del Centro de Día Ciret
07:00 | El 25 de abril, a partir de las 9 horas, el Centro de Día CIRET, llevará a cabo, en colaboración con el Municipio de Tandil, el segundo encuentro deportivo y cultural bajo el lema “Por una vida mejor”.

El encuentro recreativo, que tendrá lugar en el polideportivo Municipal, ubicado en Dabidos 496, inmediaciones del Lago del Fuerte, está destinado a adolescentes y adultos que asisten a los diferentes centros de día de Tandil y la zona.

“El objetivo es acercar a los participantes al mundo del deporte, desde un sentido participativo y no de competencia, rescatando la importancia de la vivencia de experiencias que los conduzcan a la igualdad de oportunidades y a la adquisición de habilidades que pueden ser nuevas en cada uno de ellos, buscando de esta manera que conozcan mejor su cuerpo, como así también mejorar su autoestima”, indicaron los responsables.

Google Master

Además adelantaron “durante la jornada se llevarán a cabo actividades deportivas no competitivas como balero, juego de la bolita, bowling, juegos de puntería, juego de la oca adaptado, tejo, bocha y cinchada. La idea es hacer hincapié en el carácter recreativo de este encuentro que no es una competencia entre los equipos de los centros”.

“Todas las actividades estarán adaptadas a las capacidades de los participantes que serán integrados al estilo “jamboree”, en un equipo de un color y de esta manera todos ganamos. Al finalizar la primera parte del encuentro se realizará un almuerzo compartido y como cierre de la jornada se realizarán distintas presentaciones y muestras de actividades estético expresivas y lúdicas, en el marco del fogón”, finalizaron.

DEJANOS TUS COMENTARIOS