Locales
18 de Abril, 2014
Scioli visitó la ciudad para presentar el libro "Senderos de Francisco", donde se menciona a Tandil
06:00 | Daniel Scioli y a su señora esposa, Karina Rabolini, que llegaron a la ciudad para participar de diferentes actividades por la Semana Santa.

Fue el jefe comunal Miguel Lunghi el que acompañó al gobernador desde el Estadio General San Martín hasta la Parroquia Santísimo Sacramento, donde brindaron una conferencia de prensa para los medios de comunicación locales y nacionales, participaron de la misa de jueves santo, celebrada por el padre Raúl Troncoso, y encabezaron la presentación del libro “Los senderos de Francisco”.

También estuvieron presentes el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Alejandro Rodríguez y el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto. 

Google Master

Lunghi agradeció al gobernador por acercarse a Tandil en esta fecha tan especial para la ciudad y expresó: “pudimos conversar sobre alguno de los proyectos que tenemos, el gobernador es una persona que siempre está pendiente de lo que ocurre en la ciudad y con mucha predisposición para llevar adelante iniciativas conjuntas que sirvan para la mejorar la calidad de vida de todos los tandilenses”.

Lunghi también resaltó que “Tandil está muy bien preparada para recibir a los miles de visitantes que llegan, a partir de un gran trabajo coordinado de todas las áreas municipales, el esfuerzo de todos los trabajadores del Municipio, el trabajo también del Instituto Mixto de Turismo y de todo el sector privado, y además con el acompañamiento de la Provincia. Hay una ocupación plena y mucho movimiento, lo cual es muy importante para Tandil, para su desarrollo económico y social”.

En cuanto al libro “Senderos de Francisco”, el jefe comunal destacó que “esta es una iniciativa muy buena que desarrolló el gobierno de la provincia, a través de la Secretaria de Turismo, con este libro que muestra la relación y el significado de algunas ciudades bonaerenses en la vida del Papa Francisco, entre las que se encuentra por supuesto Tandil, donde Francisco definió su vocación y las características del hombre que tan bien le está haciendo a la humanidad. Por eso invité al gobernador para que venga en octubre, al acto de inauguración del Cristo en las Sierras que colocaremos justamente en la Villa Don Bosco”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS