Locales
29 de Julio, 2014
Una familia perdió todo en un incendio
07:30 | Ocurrió en una vivienda de la zona de El Centinela. La casa se destruyó por completo. No hubo heridos, pero las pérdidas fueron totales.

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda de la zona de El Centinela y dejó a una familia completa en la calle. El matrimonio, oriundo de Madariaga pero que vive en Tandil desde hace un año, está conformado por los papás y tres hijos: una nena de 6 años, un varón de 16 y una joven de 19.

Al momento del incendio, la hija más grande estaba bañando a su bebé en la casa, mientras que el joven de 16 estaba en su habitación. Los papás y la nena de 6 años no estaban.

Fue el adolescente de 16 años el que ayudó a su hermana y su pequeña sobrina a salir de la casa. Luego sacó las garrafas afuera de la casa, para evitar que exploten, rescató a los perros de la casa y en ese momento comenzaron a llegar vecinos para ayudarlos.

Cuando llegaron los Bomberos, comenzaron a combatir el fuego y a los pocos minutos, no quedaba nada de la casa.

Quienes quieran colaborar con la familia Hollman pueden hacerlo a través de Red Solidaria, quien ha encauzado la ayuda para los miembros de la familia. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS