Locales
26 de Agosto, 2014
Este jueves comienza el curso de venta y comercialización de quesos
06:00 | La Secretaria de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil, como Unidad Administradora Central del Clúster Quesero de Tandil, realizará un curso de venta y comercialización de quesos para productores de Tandil y la zona.

La propuesta, que se da en el marco de actividades a desarrollar del Plan de Mejora Competitiva del Cluster, tendrá una duración de seis clases de 3 horas cada una, que se desarrollarán en las oficinas del Centro IDEB Tandil (9 de Julio 555 - Galería de los Puentes local 28).

El curso será teórico – práctico, los encuentros se concretarán una vez por mes desde las 18, y tendrán modalidad de taller, acompañado de tutorías a cargo de los profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas. Se brindarán herramientas concretas a los participantes para alcanzar sus objetivos de ventas y estarán a cargo de los Lic. Leonardo Duringer, Lic. Eduardo Rinaldi y Lic. Fernando Mascetti.

Para consultas o mayor información sobre la actividad, contactarse vía mail a extension@econ.unicen.edu.ar o a info@clusterqueserotandil.net o por teléfono a (0249) 4385550 Int. 4334 y/o (0249)154-560942.

DEJANOS TUS COMENTARIOS