Negocios & Marketing
25 de Enero, 2024
Trabajá remoto como editor de fotografía para redes sociales
09:00 | Con el paso de los años, las estrategias de comunicación digital de empresas, marcas, influencers y emprendimientos empezaron a hacer especial hincapié en la necesidad de contar con fotografías, placas y diseños de calidad para lograr un feed armónico y estético en las redes sociales. Y ahí es donde entra en juego el rol del editor…

Los editores de fotografía e imagen para redes sociales pueden dedicarse a la fotografía de producto, al manejo de feeds en redes sociales o a asesorar a marcas en cuanto al estilo que debe tener todo el contenido de fotografía e imagen de su marca en las RR. SS.

¿Y por qué es tan importante un feed con contenido atractivo y de calidad? Porque es la primera impresión que va a tener una persona cuando visite el perfil, ya sea una cuenta personal o de empresa. En otras palabras: es nada más y nada menos que la carta de presentación de una marca.

Google Master

El diseño y la imagen son herramientas poderosas y claves para llegar a una gran cantidad de público, transmitir un mensaje, construir (y consolidar) lazos con la audiencia y definir una línea en cuanto a la estética (importa el orden, los colores y las fotografías elegidas).

Hoy la tecnología nos permite utilizar múltiples aplicaciones para editar fotografías para redes sociales y abrirnos así las puertas a una salida laboral cada vez con mayor demanda dentro del mundo del empleo remoto. Si bien la experiencia facilita el poder aplicar a ofertas más profesionales, es posible empezar desde cero en el mundo de la edición de fotografía de forma remota.

Para ello es necesario enfocarse en aprender las habilidades exactas que nos permitan acceder a ofertas de trabajo remoto para principiantes.

En Cinco Valijas tenemos el Curso Fotografía e Imagen en redes sociales, que cuenta con siete módulos, es 100% online (para que lo hagas desde la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo, sin horarios fijos ni fecha de vencimiento) e incluye una evaluación final, para que puedas certificar todos los conocimientos aprendidos y la capacitación se convierta en una opción para formarte profesionalmente y tener una salida laboral en el mundo del diseño de imágenes y las redes sociales.

A lo largo de los siete módulos del curso vas a aprender a gestionar fotografías en las redes sociales, el ABC de la edición y las principales apps de uso profesional, entender el concepto de imagen como reina de las redes y conocer los conceptos básicos de la fotografía como arte. Además, cuenta con un Bonus track sobre el uso -y los beneficios- de la IA (Inteligencia Artificial) para editar imágenes.

Importante: No necesitás conocimientos previos en edición y fotografía para comenzar el curso, porque está pensado y diseñado para todos aquellos que deseen formarse profesionalmente en el ámbito de la gestión de imagen para redes sociales, un área de absoluta demanda en el mundo remoto.

¡Empezá tu camino como editor de fotografías en el mundo remoto! ¡Aprovechá una de las profesiones más solicitadas! Te esperamos en el curso…

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

DEJANOS TUS COMENTARIOS