Nacionales
31 de Octubre, 2014
Empresario desaparecido: Se conoció un dato clave
06:05 | El empresario continúa desaparecido desde hace 13 días. Una escribana habría aportado datos claves.

El empresario Damián Stefanini continúa desaparecido y según la declaración de una escribana, habría cobrado el dinero de una hipoteca un día antes de su desaparición. Al parecer, el dinero iba a ser utilizado para pagar unas deudas.

De acuerdo a esta información, llamaron a declarar a varios conocidos de Stefanini para poder identificar al deudor que el 16 de octubre pasado le pagó la cuota de esa hipoteca.

Google Master

Según informó C5N, la familia directa de Stefanini nada sabía de este dinero, en tanto que la escribana aportó unos datos claves para la causa, e información que se desconocía hasta el momento.

Si bien se sabía que el empresario y sus socios destinaban cierta cantidad de dinero para hacer préstamos en dólares mediante una hipoteca, no estaba claro quiénes eran los deudores, es decir, los que recibieron ese dinero, a quienes ahora se está buscando identificar a partir del testimonio de la escribana.Los investigadores sospechan que detrás de estos préstamos puede estar el motivo de la desaparición.

El caso es investigado por la fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro, Mariela Miozzo, con la colaboración de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro. La fiscal ya tomó declaración a varias personas que estuvieron con Stefanini poco antes de desaparecer. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS