Nacionales
31 de Octubre, 2014
Inseguridad extrema: Balearon a dos policías, uno en Berazategui, el otro en Castelar
06:30 | Un efectivo de la Bonaerense recibió tres tiros de un conductor al que le solicitó que bajara la velocidad en esa localidad de la zona sur. Está internado en el Churruca. En el oeste, en tanto, un miembro de la Federal evitó un robo luego de tirotearse con dos delincuentes. Está fuera de peligro

En la localidad bonaerense de Berazategui, un policía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Olivera, mientras se encontraba en la calle 30 entre 114 y 115, le solicitó a un conductor que bajara la velocidad debido a que unos chicos jugaban en la vereda.

Como respuesta a ello, el conductor frenó, se bajó y le pegó tres tiros al efectivo. Como consecuencia, y debido a su delicado estado de salud, el policía fue trasladado al hospital de Berazategui para luego llevado en helicóptero al Churruca.

Google Master

En Castelar en tanto, intentaron robar a un Policía Federal en San Pedro y Arredondo luego que evitara un robo por parte de dos delincuentes.

Frente a ello, se produjo un tiroteo donde el oficial resultó levemente lastimado, un malhechor herido y otro prófugo que logró escapar corriendo luego que el efectivo lo derribara de la moto en que se transportaba.

Cabe resaltar que a pocas cuadras de donde sucedió el hecho, se encuentra el domicilio de la vicejefa de gobierno porteño María Eugenia Vidal.

DEJANOS TUS COMENTARIOS