Nacionales
31 de Enero, 2015
Murió el economista Tomás Bulat
07:00 | Ocurrió en la madrugada de este sábado, en un accidente de tránsito en la ruta 9, mano a Capital Federal. Tenía 50 años.

El reconocido periodista y economista Tomás Bulat murió durante la madrugada en un accidente en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo. Había dado una conferencia en la localidad de San Gerónimo y estaba regresando a Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 2 en el carril Rosario-Buenos Aires cuando Bulat se trasladaba en un Peugeot 408. Según las primeras informaciones el periodista no conducía sino que viajaba en la parte trasera, y murió como consecuencia del fuerte impacto, mientras que su chofer solo sufrió algunas heridas.

Google Master

El vehículo habría impactado contra la parte trasera de un camión que iba en el mismo sentido.

Bulat era economista, periodista y docente y trabajó durante mucho tiempo en Radio 10 y el canal C5N -donde hacía su programa El Inversor, y ahora estaba en el Canal América.

Asimismo, tenía un Máster en Ciencias Económicas de Queen Mary and Westfield College & ILAS-University of London y era autor de los libros "Economía Descubierta" y "La economía de tu vida", además de tener un portal digital llamado "El Punto de Equilibrio". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS