Nacionales
17 de Abril, 2015
¿Quién limpió el arma que mató a Nisman para la foto?
11:15 | Según las fotos que trascedieron de la causa, la Bersa 22 estaba sin cargador. Pero también confirmado que la pistola fotografiada por los peritos policiales no tenía sangre: ni sangre del charco en el que se encontraba el cadáver de Alberto Nisman ni sangre de la cabeza al ocurrir el disparo. 

Una vez más se observan graves graves irregularidades de los peritos forenses o el intento por ocultar un posible asesinato de Alberto Nisman. 

Santiago Cúneo fue quien denunció inicialmente que la pistola Bersa encontrada junto al cuerpo inerte de Alberto Nisman se encontraba sin cargador, y que el famoso cargador había sido fotografiado por los peritos forenses de la Policía Federal Argentina alejado del cuerpo de Nisman, algo incomprensible en un caso de suicidio.

Google Master

Luego, documentos fotográficos extraídos del expediente judicial confirmaron, en la pantalla del canal TN así como en la de C5N que la Bersa estaba sin el cargador correspondiente, una situación muy irregular, demostración de que la actuación de la fiscal Viviana Fein no sólo es controvertida sino que trabó la investigación de qué ocurrió realmente al incorporar al expediente judicial datos que surgen de una alteración de la escena del hecho.



Pero también se puede observar que la Bersa 22 aparece limpia, sin manchas de sangre. En teoría, el arma había sido encontrada debajo del cuerpo de Nisman, pero en las fotos aparece ubicada sobre una superficie de madera, sin rastros de sangre. Ni siquiera de la que pudo surgir de la cabeza de Nisman en el momento del disparo. 

¿Acaso los peritos policiales limpiaron el arma para la fotografía?.

DEJANOS TUS COMENTARIOS