Nacionales
27 de Abril, 2015
Aberrante: Fueron a bailar, dejaron a su beba en un hostel y al regresar la asfixiaron
06:45 | Los padres, de nacionalidad colombiana, están presos.

Ocurrió en Córdoba. Salieron a bailar de noche y dejaron a su hija de dos meses a cargo del guardia del hostel en el cual se hospedaban desde "hacía tiempo". Cuando volvieron, al amanecer, la nena lloraba mucho. La beba terminó muerta, asfixiada con una bolsa de plástico.

La mujer, de 28 años, y su pareja, de 29, salieron a bailar a última hora del viernes y dejaron a Oriana, su pequeña beba de 2 meses al cuidado del conserje del hotel donde se hospedaban hace ya largo tiempo. Regresaron en la madrugada del sábado y se quedaron en la vereda del hostel bebiendo con amigos.

Google Master

El conserje salió varias veces a pedirles que atendieran a la beba, que lloraba mucho. Debió insistir bastante antes de conseguir que fueran a la habitación. Al rato aparecieron en el hall y dijeron que "parecía" que la nena estaba muerta. Una persona del lugar dio aviso a la policía.

Una autopsia inmediata al cuerpito de la bebé permitió detener a esta pareja. La causa primero fue caratulada como "abandono de persona" y un par de horas después, con los resultados de la autopsia, cambió su carátula a "Homicidio".

La autopsia reveló que Oriana murió por "asfixia por sofocación" con una bolsa de plástico en la cabeza.

La pareja no registra una actividad concreta y llevaba viviendo en el hostel bastante tiempo. Nadie le conocía un trabajo habitual. Migraciones deberá informar al fiscal de la causa la fecha de ingreso al país de esta pareja y el motivo.

También se aguardan los resultados de los exámenes de sangre y orina que determinarán si estaban alcoholizados y si habían consumido drogas.

Foto: @AKVallori

DEJANOS TUS COMENTARIOS