Nacionales
30 de Junio, 2015
Nene de 8 años cayó al vacío y quedó internado en grave estado
20:30 | El chico fue trasladado de urgencia a un hospital, donde quedó internado en terapia intensiva tras un fuerte golpe en su cabeza.

Ocurrió en Malargüe, Mendoza. Un nene de 8 años cayó al vacío desde un barranco, sufrió un fuerte golpe en su cabeza y quedó internado en terapia intensiva de un hospital mendocino.

El pequeño Lucas Bayardo, oriundo de Uruguay, paseaba junto a sus padres por la Cuesta del Chihuido, en Malargüe, en la tarde del lunes.

Google Master

Allí, estacionaron el auto sobre la ruta 40 y salieron a caminar por la Cuesta. La familia recorrió la cuesta, conocida por su paisaje, hasta que por causas que se desconocen el niño se resbaló y cayó por un barranco de unos 8 metros.

Desesperados, los padres rescataron a su hijo y lo trasladaron inconsciente al hospital regional de Malargüe, donde ingresó con un severo traumatismo de cráneo que obligó a su derivación otra institución en San Rafael.

El chico ingresó a terapia intensiva con una fractura en la zona frontal de su cabeza y quedó internado en terapia intensiva pediátrica con pronóstico reservado.

La Policía informó que "fueron los padres quienes rescataron al chico y lo llevaron al hospital", y agregaron que "todavía se desconoce la mecánica del accidente". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS