Nacionales
6 de Julio, 2015
Yuan Jian Ping, "el chino del PRO" que entró en la Legislatura y no habla fluido español
09:45 | Conocido como "el chino de PRO", llegó con los votos a opcupar una banca. A qué se dedica el empresario que será representante de los porteños.

"Fernando" Yuan Jian Ping, más conocido como "el chino de PRO", consiguió los votos necesarios para entrar en la Legislatura porteña. Se trata de un empresario que exporta vino y aceite nacionales al mundo, y que no tiene un manejo demasiado fluido del castellano.

Yuan vive en Villa Urquiza, y habita la Ciudad de Buenos Aires hace 30 años. Para la campaña presidencial de Mauricio Macri, aportó más de 700.000 dólares, y tiene su local en el barrio porteño de Barrancas de Belgrano, en el barrio chino. Bajo el slogan de "sigamos con el cambio", se lo puede ver en anuncios junto a Rodríguez Larreta en muchos supermercados chinos de la Ciudad.

Google Master

Pero "Fernando" no está sólo en el negocio vitivinícola: también importa peluches a la Argentina directo desde su país, y los ubica en negocios del barrio de Once. Y, además, tiene un restaurante de carne en Beijing: se llama "El Obelisco".

DEJANOS TUS COMENTARIOS