Nacionales
6 de Julio, 2015
Fatal accidente: murió una mujer y hay cinco heridos
20:15 | El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes, a las 2 de la mañana, sobre Ruta Nacional Nº 9 altura del kilómetro 1409 entre una camioneta Amarok y un automóvil Fiat Siena.

Otra víctima en un accidente vial en las rutas de Salta se sumó hoy a la madrugada, cuando una camioneta Amarok, la cual era conducida por un hombre de 45 años, y llevaba como acompañante a una mujer de 37, por causas que se tratan de establecer, chocó de frente con un automóvil Fiat Siena, conducido por un hombre de 32 años y llevaba como acompañante a una mujer de 40, otra de 37 y otro hombre mayor de edad, todos con domicilio en la provincia de Tucumán.

Producto del impacto uno de los ocupantes del automóvil Siena, quien fue identificada por la Policía como María Figueroa, de 37 años, falleció en el acto debido a un traumatismo de cráneo grave, traumatismo de abdomen y fractura de rodilla derecha. El resto de las personas resultaron con heridas de diferentes consideración y en forma inmediata fueron trasladadas al hospital de Rosario de la Frontera.

Google Master

Al chofer de la camioneta le diagnosticaron traumatismo en mano izquierda y a su acompañante politraumatismo y escoriaciones múltiples.

Al conductor del automóvil le diagnosticaron politraumatismo grave, fractura expuesta de húmero derecho y fémur izquierdo, fractura de tibia múltiple, a su acompañante politraumatismo, fractura de cadera y escoriaciones múltiples; y al hombre mayor de edad politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento. Estas tres personas fueron luego derivadas en código rojo al hospital San Bernardo de nuestra ciudad.

Foto El Tribuno

DEJANOS TUS COMENTARIOS