Nacionales
29 de Agosto, 2015
Tragedia: murieron dos nenes intoxicados cuando se quemó el colchón en el que dormían
10:00 | Los papás estaban haciendo trámites.

Dos hermanos de 3 y 5 años murieron asfixiados cuando se quemó el colchón en el que dormían en una habitación de su casa en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, informaron hoy fuentes policiales.

El incendio se produjo ayer en el barrio Moure donde los vecinos alertaron a la policía y a los bomberos del humo y del fuego que salía de una de las habitaciones.

Google Master

La madre de los chicos llegó en el momento en que se había dado el alerta y logró sacar a los niños de la habitación en llamas mientras los vecinos llamaban en forma urgente a una ambulancia.

Sin embargo, cuando llegó la ambulancia los nenes ya habían muerto, señalaron las fuentes. Según las primeras pericias el fuego se produjo de forma accidental por un problema electrónico.

"Hubo un cortocircuito en una lámpara que cayó sobre el colchón donde los chiquitos estaban descansando y ésta habría sido la causa que ocasionó el incendio", explicó el fiscal general, Martín Cárcamo.

Cárcamo indicó a el diario El Patagónico que los nenes estaban solos en la casa ya que los padres "se encontraban realizando trámites en la zona del centro".

El jefe de la Seccional Sexta, comisario Miguel Ángel González, mencionó que los nenes "no se encuentran con quemaduras visibles" por lo que la causa del deceso "sería por asfixia".

DEJANOS TUS COMENTARIOS