Nacionales
8 de Octubre, 2015
El "bailecito" de Cristina es internacional: Mirá lo que dicen los diarios europeos
10:30 | Dos populares diarios le dedicaron una nota a la "extravagante" rutina de baile de la mandataria en su acto con Scioli en Tecnópolis.

La presidenta Cristina Kirchner cruzó las fronteras con su improvisada rutina de baile en su Cadena Nacional número 42.

Como suele hacer en cada acto público, la mandataria cerró su intervención a puro festejo con los militantes presentes y se permitió "tirar unos pasos" junto al candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, y el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Google Master

Y parece que la destreza de la Presidenta a la hora del baile llamó la atención en Inglaterra, porque dos populares diarios le dedicaron una nota.

El famoso Daily Mail tituló: "¡Es hora de una fiesta política! La presidenta argentina, Cristina Kirchner, irrumpe en una danza espontánea en campaña por su sucesor".

Luego, comenta: "Con su dinastía de 12 años a punto de llegar a su fin, se podría pensar que Cristina Kirchner estaría en un estado de ánimo más sombrío. Pero eso no podría estar más lejos del caso para la presidente argentina - si nos podemos guiar por estos movimientos extravagantes".

El periódico también agrega datos sobre el panorama electoral en el país de cara a octubre; menciona a Scioli como el candidato que mantendrá el "status quo", mientras que a Mauricio Macri lo describe como el que promete "medidas drásticas".

 En tanto, The Independent se limita a un título descriptivo para su nota, con un guiño: "Presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner muestra una rutina de baile al estilo 'dad dancing'". Esto último es una forma "urbana" de referirse al baile torpe, o fuera de moda, como típicamente lo haría un hombre de mediana edad o mayor

Luego, el autor, Ryan Ramgobin, dispara, sin filtro en su artículo: "La señora Kirchner empezó a lanzar pasos solamente reservados para borrachos en casamientos o para bailar frente al espejo. No frente a una gran multitud".

También menciona que no es la primera vez que la Presidenta se animó a bailar en público y recuerda la famosa escena en la que Cristina danzó frente a miles de personas al ritmo de Bombón asesino, el pasado diciembre.


DEJANOS TUS COMENTARIOS