Nacionales
12 de Octubre, 2015
El emotivo homenaje a la adolescente que murió en el viaje de egresados en Bariloche
22:30 | Las compañeras de la chica que falleció durante su viaje de egresada decidieron recordarla para toda la vida de una forma muy especial.

El 6 de Octubre falleció Julieta Uriarte, de 17 años de edad, del colegio Juan Elicagaray, de la localidad de Adolfo Gonzáles Chavez, quien estaba en su habitación del Hotel Sol con tres de sus compañeras, cuando de pronto se descompuso. Este fin de semana sus compañeras decidieron rendirle homenaje de forma permanente.

Seis chicas se tatuaron su nombre en el brazo y subieron la imagen a la red social Facebook: "Siempre vas a estar en nuestros corazones, te amamos chuleeee", comentó en red social Jasmín, una de ellas.

Google Master


Este fin de semana se emitió un comunicado desde el ministerio de Salud de Río Negro en el que se informó que "la muerte de Julieta Uriarte no tiene vinculación o intervención del hospital de Bariloche, como así tampoco del personal sanitario que allí se desempeña".

El secretario de Políticas Públicas de Salud, Alfredo Muruaga remarcó que "si bien la salud pública es una obligación del Estado, en esta situación quien intervino y fue imputada judicialmente por el fiscal Bernardo Campana fue la doctora que trabaja para la empresa Travel Rock encargada del viaje de los estudiantes de la localidad de González Chávez, de la que era oriunda la estudiante".

DEJANOS TUS COMENTARIOS