Nacionales
23 de Noviembre, 2015
Horror en La Plata: hallaron dos cadáveres que podrían ser de la inundación de 2013
18:35 | La Policía de la ciudad de La Plata encontró dos cadáveres dentro de un departamento abandonado. Investigan si se trata de víctimas de las trágicas inundaciones registradas en el lugar en abril de 2013.

Los restos cadavéricos de un hombre y una mujer fueron encontrados en las últimas horas dentro de un departamento tipo PH de la ciudad de La Plata. Se investiga si estas personas fallecieron a causa de las inundaciones que azotaron la ciudad en abril de 2013.

Fuentes policiales le aseguraron a DyN que el hallazgo se realizó anoche, alrededor de las 22.30 horas, en la calle 33, entre 8 y 9, del Barrio Norte y que los cuerpos corresponderían a una madre (74 años) e hijo (45 años).

Google Master

Todo comenzó cuando un vecino del departamento fue a buscar un gato que se había metido en el PH de las víctimas. Gracias a los maullidos, el señor ingresó a la habitación y se encontró con los cadáveres. Rápidamente llamó a la Policía, que se hizo presente en el lugar de inmediato.

“Había un gato que hace casi una semana estaba maullando sin parar, llorando mucho y ante esta situación saltamos el paredón para poder sacarlo. La puerta estaba abierta. De repente nos encontramos en una habitación con dos esqueletos, cada uno en una cama. Yacían acostados”. Dijo el hombre. 

El caso está siendo investigado por la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N° 7 de La Plata, que caratuló las primeras actuaciones como “hallazgo de restos humanos”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS