Nacionales
28 de Noviembre, 2015
Asaltaron la casa de Abel Albino y maniataron a su hija
06:45 | Dos sujetos ingresaron a una vivienda del reconocido médico, amenazaron y ataron a una de sus hijas y le exigieron una suma grande de dinero. Luego de revisar la casa se llevaron computadoras y celulares. El médico admitió que hace 15 días fue víctima de un robo en el centro.

La familia del reconocido médico pediatra Abel Albino fue víctima de la inseguridad. Esta tarde, dos jóvenes ingresaron a su vivienda en Guaymallén y se robaron celulares y computadoras, entre otros bienes, y amenazaron y mantuvieron atada a una de sus hijas, a quienes le exigieron que les diera “100 mil pesos”, según confesó Pilar, hija del médico.

“Tocaron timbre y no les abrí. Quizás creyeron que no había nadie, entonces saltaron la reja y entraron. Yo estaba sola en casa. Se metieron y al verme, uno de ellos me empujó y mi tiró al piso. Me dijo que no te vamos a hacer nada, tranquila, venimos a buscar lo que nos han mandado buscar”. Entonces les pregunté ¿qué te han mandado a buscar? y ellos me respondieron que 100 mil pesos”, contó la joven, una de las hijas del titular de la Fundación Conín.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS