Nacionales
12 de Febrero, 2016
Grupo comando intentó robar la recaudación de las bebidas del recital de los Stones: un muerto
08:39 | Un drama policial que incluyó una persecución y un muerto tuvo lugar este jueves en horas de la noche en la autopista La Plata - Buenos Aires.

El responsable de la provisión de bebidas en el Estadio Único de La Plata fue víctima de un violento asalto. Al término del recital de los Rolling Stones, cerca de las tres y media de la madrugada del jueves, un grupo comando lo interceptó mientras viajaba en su camioneta Toyota Hilux, a la altura del peaje Hudson, mano a Capital Federal.

El empresario decidió no frenar y anduvo a contramano varios kilómetros para poder escapar de los tres autos que lo perseguían. A la altura de Quilmes, los delincuentes empezaron a disparar hacia el vehículo del empresario. En el tiroteo resultó herido el acompañante del empresario, un empleado, que lamentablemente murió horas después en el Hospital Fiorito de Avellaneda.

Google Master

Los delincuentes lograron escapar, excepto uno, identificado como John Alexander Bobadilla Vega, un ciudadano colombiano de 31 años, quien fue capturado por personal de la Policía de Seguridad Vial.

DEJANOS TUS COMENTARIOS