Nacionales
12 de Febrero, 2016
Aníbal Fernández se fue del país
14:37 | El ex jefe de Gabinete, quien está en la mira por la causa del triple crimen y la causa efedrina, fue visto aguardando un vuelo en Ezeiza.

Aníbal, quien está cada vez más involucrado en la causa que investiga el Triple Crimen de General Rodríguez y el supuesto tráfico de efederina, abandono el país junto a su pareja y con un destino no confirmado. 

En el VIP de Ezeiza, aguardando la salida de su vuelo con destino al exterior del país mató el tiempo dialogando con su mujer, Silvina Zabala, y se entretuvo con su celular. Luego se supo que en su mano portaba tickets de Turkish Airlines.

Google Master

El vuelo TK16 que abordaron Aníbal y su mujer se anunciaba con destino a Estambul, aunque con escala en San Pablo, Brasil.

Arriba de su mesita descansaban los dos tickets de Turkish Airlines, la línea aérea en la que debían embarcar. Anoche a esa hora, cerca de la medianoche, Turkish Airlines, la compañía por la que volaría Aníbal y señora, tenía programada la salida de su vuelo TK 16 con destino a Estambul, pero con escala en a San Pablo, Brasil. 

¿Cuál habrá sido el destino del ex Jefe de Gabinete?... 

DEJANOS TUS COMENTARIOS