Nacionales
28 de Abril, 2016
El hallazgo más bizarro durante el allanamiento a Báez
21:24 | Mientras se sigue buscando el "tesoro K" en cada una de las propiedades de la familia Lázaro Báez, la policía no deja de sorprenderse con inesperados hallazgos. Ahora, fue el turno de... una estatua de Néstor.

En el marco de la búsqueda del dinero de La ruta del dinero K supuestamente escondido por Lázaro Báez en sus estancias en la Patagonia argentina, la policía no deja de sorprenderse con los insólitos hallazgos con los que se topa en los allanamientos.

Además de autos de alta gama, innumerables pares de zapatillas, lujo y despilfarro, se encontró nada menos que una estatua de Néstor Kirchner en el galpón en donde la familia Báez guardaba su colección de autos de alta gama.

Google Master

La estatua de Néstor está elaborada en bronce y mide 1,80 metros, es decir, se trata de una réplica casi de tamaño real del ex Presidente. Fue encontrada en una extraña ubicación: mirando hacia los autos de Báez, casi como custodiándolos. Según testigos, se habrían pagado unos 500 mil pesos para su construcción.


DEJANOS TUS COMENTARIOS