Nacionales
2 de Mayo, 2016
Padre y su hija adolescente mueren en trágico accidente
17:44 | La camioneta en la que viajaban junto a tres personas volcó en la ruta nacional 74.

Al menos tres personas murieron en las últimas horas en accidentes, entre ellas un hombre y su hija adolescente cuando volcó la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 74, a la altura de la localidad riojana de Los Colorados.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo alrededor de las 3 de hoy en el kilómetro 1.121 de la carretera, a unos 75 kilómetros al sur de la ciudad de La Rioja.

Google Master

Las víctimas mortales fueron identificadas por la policía como Santiago Yancaselli, de 42 años, y su hija, Oriana, de 17.

El hombre y su hija, oriundos de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, circulaban junto a otras tres personas en una camioneta Toyota Hilux que volcó por causas que se investigan.

Los otros tres ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron atendidos en un hospital de la zona. Según fuentes policiales, la primera hipótesis es que el conductor se durmió mientras conducía hacia la ciudad riojana de Chilecito.

Con ese accidente, son cinco las personas que desde el sábado perdieron su vida en sinietros viales en rutas de la provincia de La Rioja.

En tanto, una joven murió luego de ser embestida por un camión cuando sacó la cabeza por la ventanilla del automóvil en el que regresaba de un local nocturno junto con su hermana y un amigo por la ruta provincial 191, a la altura del partido bonaerense de Arrecifes.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo en la mañana de ayer, minutos antes de las 7, en la ruta provincial 191, en el paraje Loma Alta.

La joven fallecida fue identificada como Yamila Cabrera, de 18 años, oriunda de la ciudad bonaerense de Salto.

Las fuentes detallaron que el hecho se produjo cuando la joven sacó la cabeza por la ventanilla del asiento trasero del Ford Fiesta y fue embestida por un camión que transitaba en sentido contrario.

Asimismo, puntualizaron que el conductor del vehículo se dirigió al hospital municipal "Presidente Perón", de Salto, pero la joven llegó sin vida.

En tanto, la Policía local intentaba dar con el conductor del camión que tuvo participación en el accidente mortal. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS